ENTREVISTA CON ANA LUISA CID FERNÁNDEZ

Por Rossana Tejeda López

Entrevistas

 

Atendiendo a una invitación del Lic. Jaime Maussan y por medio de nuestra querida amiga Ana Luisa Cid Fernández fuimos invitados a asistir, a una reunión del Equipo de Trabajo de Los Vigilantes y a la partida de Rosca de Reyes, en las Oficinas del Lic. Maussan, ahí nos encontramos con grandes amigos y convivimos durante un buen rato, participando de esta agradable reunión, a continuación una entrevista que le hicimos a Anita Cid.

Rossana: ¿Ana Luisa qué fue lo más importante de la reunión que tuvimos hoy aquí?

AL: Para mi, lo más importante en primer lugar, es el hecho de habernos saludado personalmente,  pocas veces nos podemos reunir, por que vivimos en diferentes ciudades, entonces el factor humano para mi es relevante,  y en segundo lugar es que establecimos parámetros para organizar un equipo de trabajo más grande a nivel nacional, donde todos los mexicanos proyectemos, nuestro potencial, unidos en un solo equipo de trabajo, en proyección al extranjero.

R: Si alguien quisiera agregarse a este grupo ¿Qué le garantizan?

AL: Lo que siento es que Jaime Maussan garantiza, en primer lugar es el manejo de la información. Jaime Maussan es un periodista profesional y ético que siempre le habla al público con la verdad.  Jaime Maussan una de sus cualidades, es que analiza el material, los revisa, es una persona objetiva, y cuando considere que es importante, se presentará en los medios de comunicación, por una parte, por otra, aprovecho para invitar al público, o a quien escuche o vea esta entrevista, a que se unan a nuestro equipo de trabajo, en le cual se tendrá que llenar una forma, una solicitud que será autorizada, por todos los integrantes de este equipo de trabajo.

R: ¿El equipo es el de?

AL: Los vigilantes, el equipo ya conocido, reestructurado, con nuevos integrantes, son nuevos directivos, pero conservando su objetivo primordial y principal que ha sido desde 1991, que es “Documentar el Fenómeno Ovni en México”.

R: En los últimos días que no nos hemos visto, que es lo último que se ha encontrado dentro del fenómeno ovni.

AL: Lo que he encontrado, es que se han incrementado los avistamientos nocturnos, por lo que respecta a la Ciudad de México, es común recibir reportes a partir de las siete de la noche, hasta las once o doce, donde nos hablan de luces que despiden luces más pequeñas.

Sabemos que en estas fechas es posible confundir planetas con ovnis, por que tenemos varios planetas visibles en el firmamento, sin embargo cuando el testigo nos dice, y nosotros mismos grabamos, que estos objetos mayores expulsan a otros de menor tamaño, podemos descartar que se trate de un cuerpo celeste, y en conclusión les digo que en la Ciudad de México hay incremento de avistamientos nocturnos.

R: ¿Presencia extraterrestre no has investigado nada

AL: Hasta ahora el material que he recibido, no me ha garantizado su autenticidad, lamentablemente, no dudo que existan estas inteligencias, por supuesto, pero creo que hay poco material, confiable sobre todo, de la presencia extraterrestre interactuando con el ser humano.

R: ¿Seguiremos contando contigo con tus reportajes para La Llave del Arcano?

AL: Por supuesto, para mi es un honor, colaborar con ustedes, de verdad que me llena de orgullo decir, que soy colaboradora de Rossana Tejeda, de El Durmiente de Orizaba, y aprovecho para pedir una disculpa, a veces no puedo ser constante, por que tengo mucho trabajo, pero te encargo que me recuerdes con tus mails.

R: Públicamente te quiero hacer partícipe de todos los mensajes dedicados a ti, por la gente que ha escuchados tus reportes, por que son muy interesantes, ya que al momento nos enteramos de lo que está sucediendo dentro del Fenómeno Ovni, por que es información fresca y a nombre de ellos te lo comunico.

AL: Gracias Ross y diles que la agradecida soy yo, es una labor que realizo con mucho cariño, que me llena de orgullo de ser portavoz de los casos mexicanos y que estoy segura que México es la cuna de los avistamientos ovni.

R: Muchas gracias Anita.

AL: Muchas gracias Ross.

Reporte: Rossana Tejeda López

Copyright Rossana Tejeda López 2006 El Durmiente de Orizaba All rights reserved.