EXTRAORDINARIO VIDEO DE UN OVNI

EN LA CASA DEL DOCTOR GILBERTO FALCÓN LARA

 

Reportes

 

Estamos ante una de las mejores evidencias de la presencia extraterrestre, ahí mismo donde se aparecieron las figuras en el pasto en la casa del Doctor Gilberto Falcón Lara, sucedió que, en la mañana del 23 de Junio de 2006 la Sra. Nidia Morales esposa del vigilante Dionisio López originario de Cosamaloapam, Veracruz, México vio arriba de la casa un ovni que estuvo varios minutos parado y se fue a gran velocidad.
Esa noche como a las doce y media del 24 de Junio de 2006 el vigilante sale a comprar un refresco cuando ve hacia arriba y ve una luz muy intensa y piensa que esa noche hay Luna, de regreso de la tienda vuelve a mirar hacia arriba y se percata que la luz se hizo más chica, y entonces se da cuenta que no es la Luna, entra a su casa, que está en la entrada de la casa del Doctor y saca su celular Motorola y decide filmar el objeto.

En medio de todo se pueden escuchar unas voces roncas que tratan de dar un mensaje, Dionisio López considera haber escuchado voces además de sentir un ligero mareo, este objeto fue visto por dos testigos, el vigilante y su esposa.

Ahí se puede observar una luz muy potente que el zoom del celular trata de enfocar por que parece que hace movimientos de arriba hacia abajo.

Aparentemente se ve que se desprenden dos luces, una blanca que se mueve hacia la izquierda y una roja que se desplaza hacia abajo a la derecha.

Escuchen bien el sonido parecido al de un Sonar que se percibe cuando el objeto se acerca al lente.

También se escucha un sonido de estática en el momento justo cuando la luz se desplaza a la izquierda en cuestión de segundos.

En medio de todo se pueden escuchar unas voces roncas que tratan de dar un mensaje, Dionisio López considera haber escuchado voces además de sentir un ligero mareo, este objeto fue visto por dos testigos, el vigilante y su esposa.

La Psicofonía más entendible de todas es la de una voz con un acento extraño que dice:

POR FAVOR UN HUMANO    

ANÁLISIS FOTOGRÁFICO DEL OVNI POR ROSSANA TEJEDA LÓPEZ

Fotograma donde se puede apreciar un filo de un vértice de este objeto Fotograma de un ovni similar filmado por Ricardo E.  D'Angelo en Buenos Aires, Argentina,  http://www.glaucoart.com.ar Posiblemente haya sido un ovni triangular, de esos que siempre van acompañados por esferas rojas satélites.

COINCIDENCIAS DEL POSIBLE OBJETO TRIANGULAR

Y SUS ESFERAS SATÉLITES CON LAS MARCAS DEJADAS

EN EL PASTO EL 23 DE MAYO DE 2006

OTROS OVNIS TRIANGULARES

Estos son algunos ejemplos de algunos ovnis triangulares que se han visto en otras partes, en unos casos son simulaciones y en otros son videos reales, del tipo y movimientos del objeto, coinciden la esfera roja que acompaña siempre a este tipo de ovnis.

Illinois, USA Illinois, USA Sin datos
Bélgica San Peter España

VIDEOS DE OVNIS TRIANGULARES

Considero que el video de Dionisio López, hace que la investigación sobre las marcas en el pasto en la casa del Doctor Gilberto Falcón Lara, cobre más fuerza y relevancia, como uno de los casos más extraordinarios sobre la manifestación real y evidente de la presencia extraterrestre, por que fue filmado en el mismo lugar, donde han estado ocurriendo fenómenos inexplicables, las brújulas se comportan erráticamente, uno de los perros de la casa murió bajo extrañas circunstancias, después de haber escuchado una noche unos zumbidos arriba de la casa, de esto y otros hechos más les estaremos informando, por que la manifestación de los extraterrestres continua.

Reporte e investigación: Rossana Tejeda López

Copyright Rossana Tejeda López 2006 El Durmiente de Orizaba All rights reserved.