OVNI FILMADO EN EL AEROPUERTO

INTERNACIONAL DE LIMA, PERÚ

Fenómeno Ovni

 

Febrero 19, 2006
Investigación de Renato Longato

Ovni capturado en video por el Capitán Piloto Aviador Kui Sam Cheu Moreno, en el Aeropuerto Internacional José Chávez, de Lima (Perú). De fecha 19 de febrero de 2006, a las 14:08 hrs.

El testigo del avistamiento tiene 11,500 horas de vuelo como piloto civil y en esa ocasión venía de una ruta Panamá-Lima en la Aerolínea COPA.

Durante la entrevista que le realizó el investigador peruano Renato Longato, el Cap. Sam Cheu estimó que el extraño objeto estaba a 1500 pies de distancia y que éste se desplazó a la increíble velocidad de 83,500 km/h, con dirección este-oeste.

La grabación fue hacia la pista 1-5 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.

Según la investigación del piloto, la Torre de Control no detectó a este inusual artefacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio del Cap. Kui Sam Cheu Moreno:

“En un momento de la grabación pasaba como una manchita negra rápidamente desde la pantalla del lado izquierdo hacia el lado derecho. Traté de verlo en posición lenta para ver si veía, ya que pensaba que podía ser un ave o una aeronave que estaba en el área.”

“Después de este acontecimiento que realmente me ha dado un giro bastante significativo en la vida y mis pensamientos. Definitivamente me convenzo de que no estamos solos. Nos están queriendo brindar un mensaje para que veamos mucho mejor las cosas aquí en el mundo.”

Análisis de fotogramas

“La secuencia de la aparición del ovni en fotogramas quedó en manos de la investigadora mexicana Ana Luisa Cid, reconocida por su trayectoria e imparcialidad para que sea debidamente analizado. A ella, el Capitán Kui Sam Cheu y un servidor, le estamos muy agradecidos por su colaboración”… Renato Longato.
 

Las fotografías con flecha sugieren la cúpula del ovni.

 

Comparativo donde se aprecia el cambio de posición del objeto volador

Analizado con filtros de Corel Photo Paint 12

Ampliación y solarización

COMENTARIO DE ANA LUISA CID

Agradezco al Cap. Sam Cheu y al investigador Renato Longato la confianza que depositaron en el trabajo de una servidora, expresándoles mi admiración y respeto.

Considero personalmente que el video de Lima es una prueba sólida de la visita de extraños artefactos que recorren los cielos de cualquier país del mundo y que pocas veces se tiene la oportunidad de que el personal aéreo calificado nos proporcione este tipo de evidencias.

El video y la entrevista con el Capitán Kui Sam están publicadas en la página web de Renato Longato.

 Informa desde México:  Profra. Ana Luisa Cid  www.analuisacid.com

Fuente:  Renato Longato    www.renatolongato.com

Crédito de fotogramas: Capitán Piloto Aviador Kui Sam Cheu Moreno

Repote para el Durmiente de Orizaba: Ana Luisa Cid Fernández

Copyright Rossana Tejeda López 2006 El Durmiente de Orizaba All rights reserved.