NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA SOBRE EL FENÓMENO OVNI EN LA REGIÓN DE ORIZABA Y EN OTRAS PARTES, ADEMÁS DE OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

 

     CRÓNICA OVNI

Fenómeno Ovni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este espacio es para que ustedes se enteren de los reportes de nuestros corresponsales se escribirán tal como los mandaron.

Orizaba, Ver., 10 de noviembre de 2004.

Hora: entre las 8:15 y 8:30  Hrs. P. M.

Lugar: Unidad El Cristo, Ixhuatlancillo, Ver.

Reporte: Jacobo Herrera Aguilar

Vi un ovni luminoso que se dirigía hacia el Pico de Orizaba, venía de Cerro de Escamela a una velocidad media.

Orizaba, Ver., 10 de noviembre de 2004.

Hora: entre las 5:30  Hrs. P. M.

Lugar: Unidad Puerta Grande, Mariano Escobedo, Ver.

Reporte: Daniel Antonio Sánchez Avilés y Héctor Hernández Tequiliquihua.

Íbamos caminando cuando de pronto Daniel volteó a mirar hacia los cerros cercanos al Pico de Orizaba, cuando de pronto que ve un objeto muy brillante que venía de allí, de inmediato me avisó, y juntos lo vimos, era un objeto ovalado muy brillante, lo seguimos con la vista, pero nos tapó un árbol y lo perdimos, por que ya no siguió su trayectoria del otro lado de él.

Orizaba, Ver., 10 de noviembre de 2004.

Hora: entre las 5:30  Hrs. P. M.

Lugar: Unidad Palmira, Mariano Escobedo, Ver.

Reporte: Carlos Fernando Mantilla Bravo y Luís Manuel Tinoco Hernández

Estaba jugando fútbol con mis amigos cuando de repente miré hacia el cielo y vi un objeto brillante con forma circular, eran como las cinco y media de la tarde y como el cielo estaba cambiando de color, se distinguía bien por que brillaba mucho, venía del Pico de Orizaba, solo avanzaba un poco a velocidad media cuando desapareció de nuestros ojos.

 

Orizaba, Ver., 8 de noviembre de 2004.

Hora: entre las 7:00 y 7:15  Hrs. P. M.

Lugar: Unidad Puerta Grande, Mariano Escobedo, Ver.

Reporte: Jonathan  de Jesús Suárez López

Tres amigos míos de la unidad estaban jugando en la calle cuando me llamaron por que acababan de ver dos esferas blancas, una grande muy brillante y otra chica que se prendía y apagaba, ambas hacían rotaciones en triángulo, se fueron rumbo a Santa Ana, Atzacan, Ver.

Orizaba, Ver., 6 de noviembre de 2004.

Hora: 10:30 Hrs. P. M.

Lugar: Orizaba, Ver.

Reporte: Concepción Juárez de los Santos

Estaba con mi sobrino Richie en el patio de  mi casa cuando ambos al mismo tiempo levantamos al vista al cielo y en el único lugar que estaba sin nubes (el cielo estaba nublado), pasó un objeto muy brillante, este se desplazaba lentamente, entró a una nube que estaba sola y nos quedamos esperando que saliera de ella y nunca lo hizo, despareció dentro de ella.

Orizaba, Ver., 3 de noviembre de 2004.

Hora: 12:00 y 12:30 Hrs A: M:

Lugar: Cd. Mendoza, Ver., 1 de noviembre de 2004

Reporte: OVNIS en Cd. Mendoza

Presenta: Jacobo Herrera Aguilar.

Varias personas vieron entre las 12 y 12 y media de la madrugada, en Cd. Mendoza, Ver., a varios ovnis.  Ellos cuentan que eran aproximadamente doce,  estuvieron estáticos por unos minutos, después se juntaron  y se fueron, cuatro rumbo a Orizaba, dos al cerro de La Mesita y los demás rumbo a Acultzingo, pero lo más emocionante de todo es que dos de ellos los tuvieron demasiado cerca, pudieron observar que una luz giraba como un reflector muy potente.

Orizaba, Ver., a 4 de Junio de 2004

Hora: 9:45 p.m.

Lugar: Córdoba

Reporte: Avistamiento de ovnis.

Presenta: Rossana Tejeda López.

Durante una práctica de metafísica vimos doce personas tres destellos luminosos rumbo al este de la Ciudad de Córdoba, pero además todos vimos salir de una nube un ser alado muy grande  de color muy blanco, decimos "ser alado" por que no era una ave, no pudimos definir que era, pero de que era grande, muy blanco y volaba en solitario muy lentamente.

Orizaba, Ver., a 5 de Junio de 2004

Lugar: Carretera Fortín-Orizaba a la altura de Buena Vista.

Hora: 11:30 p.m.

Reporte: avistamiento de destellos sobre el cerro de San Cristóbal.

Presenta: Rossana Tejeda López.

Veníamos de la Ciudad de Córdoba, Concepción Juárez de los Santos y yo cuando al mirar de frente el cerro de San Cristóbal, vimos unos destellos rojizos que cruzaron el cielo rumbo hacia la montaña, después vimos sobre el cerro una luz roja, nos seguimos para entrar a la ciudad por Jalapilla, pero ya no vimos nada.

Orizaba, Ver., a 29 de Mayo de 2004.

Lugar: Cerro de San Cristóbal.

Hora: 01:00 a.m.

Reporte: José Antonio Flores Trujillo.

La luz que vimos fue el sábado 29 era casi la 1 de  la mañana, por el rumbo de San  Cristóbal, giraba de izquierda a derecha, prendiendo y apagando , no se veía la forma, nada más vimos la luz, mi hija y yo , vi como 6 flachazos y mi hija vio como 2 o tres flachazos por que le dije que fuera a traer una lámpara que tenemos y le empecé hacer señales, pero ya no vimos nada, yo soy un observador del cielo, y me gusta , aparte que creo en los ovnis, y he visto otras luces años atrás, gracias por atenderme , he visto su pagina y esta muy interesante, no se si la pueda agregar a mi Messenger , para establecer platicas,

Gracias por su fina atención y estaremos pendientes

José Antonio.

Orizaba, Ver., a 20 de Febrero de 2004

Hora:       6:45 p.m.

Lugar:      Carretera Fortín-Córdoba.

Reporte:    Luminoso ovni hacia el volcán Pico de Orizaba.

Presenta:   Rossana Tejeda López

Después de dar una entrevista en la Radiodifusora "La Invasora" de Córdoba, Ver., veníamos de regreso a Orizaba, Ver., por la carretera a Fortín cuando al mirar al cielo vimos un objeto muy luminoso que iba rumbo hacia el Volcán Pico de Orizaba,¡

 

Orizaba, Ver., a 22 de Septiembre de 2003

Hora:       10:30 a 10:30 p.m.

Lugar:      Río Blanco, Ver.

Reporte:    Dos ovnis en el Cerro de San Cristóbal.

Presenta:   Rossana Tejeda López

Nuestra amiga Toña reportó haber observado dos luminosos ovnis que tenían luces giratorias que cambiaban de colores por el cerro de San Cristóbal, al mismo tiempo su hermana en otro rumbo de la ciudad también vio los mismos objetos.

Orizaba, Ver., a 21 de Septiembre de 2003

Hora:       9:30 a 10:00 p.m.

Lugar:      Orizaba, Ver.

Reporte:    Dos ovnis espectaculares

Presenta:   Rossana Tejeda López

Este viernes se observaron dos ovnis espectaculares que cruzaron el cielo de este a oeste, saliendo del cerro del Borrego rumbo al cerro de Escamela,   primero vino  uno de ellos y  se mantuvo estático y girando sobre si mismo durante cinco  minutos, para después seguir la misma ruta, posteriormente vino otro haciendo el  mismo movimiento.

La gente de la cuadra de oriente 7 entre norte 12 y 14 con gran emoción siguió  los movimientos de estos objetos circulares con brillantes luces que cambiaban de azul a rosado, quienes lo vieron dicen que se veían preciosos.

Orizaba, Ver., a 22 de Agosto de 2003

Hora:       5:10 a.m.

Lugar:      Orizaba, Ver.

Reporte:    Luces en el cielo Orizabeño.

Presenta:   David Estrada Contreras.

    El pasado viernes 22 de agosto de 2003, yo, David Estrada Contreras, acababa de levantarme para realizar mis tareas matutinas antes de salir para ir a la escuela, y siendo al rededor de las 5:20 de la mañana aviste en el cielo de la ciudad de Orizaba, Ver., un objeto que emanaba luces de color, para ser especifico, luces en color azul, rojo y blanco.

    El hecho resulto ser que al ver al cielo, veo un objeto que primeramente pensé, se trataba de una estrella, pero esto no podía ser de esa forma, ya que el cielo se encontraba nublado y ni una otra estrella se veía en el firmamento. Pudiendo pensar que se tratara de algún helicóptero o algún avión, me di cuenta de que esto no podría ser, ya que el objeto solo hacia ligeros movimientos no perdiendo el lugar donde se encontraba, y esto es cosa que ni un avión o algún otra nave realizan, siendo las 5:25 de la mañana el objeto empezó a perder luminosidad y perderse por unos segundos de mi vista, pero reapareció, al tener que seguir con mis labores me retire por unos segundos del lugar donde veía a este objeto, pero cuando regrese este no estaba ya, se había ido, pero cual fue mi sorpresa, al ver hacia el cerro de Escamela que el objeto estaba, por así decirlo, a un costado de el y pude ver que este objeto emitía por la parte baja una luz roja hacia el cerro, esto sucedió por unos instantes cuando por fin a las 5:30 a.m. su luminosidad bajo hasta perderse.

Lamentablemente, únicamente yo vi este objeto ya que no había testigos conmigo, y también es lamentable el hecho de que no haya podido ver la  forma de este objeto ya que no era muy clara. Se encontraba a una distancia lejana como para poderse definir y el cielo con su nubosidad ayudaba a que este objeto fuera menos reconocible.

Ixhuatlancilllo, Ver., a 12 de agosto de 2003                                                            

   Hora:         no se dijo

   Lugar:        Ixhuatlancillo, Ver.

   Reporte: ovnis

   Presenta. Jacobo Herrera Aguilar

   hola ing. Ross, la saludo esperando que este bien. el motivo de esto es para decirle que ayer lunes 11 de agosto fueron          

vistos ovnis en la región de Ixhuatlancillo. Yo logre ver tres pero mi hermana vio mas. es tos días estarán ocurriendo cosas pero solo serán para advertir sobre lo que se viene mas no ha que temer por que lo peor ocurrirá después pero eso si hay que estar muy alertas.

Bueno pues me despido de usted.

P.D. Luego le mando lo demás, dibujos y reportajes

salúdeme a todos los demás JACOBO HERRERA AGUILAR                                      

 09/08/03                                                                                                                                             

HORA : 9:45 AM

LUGAR :CASA

CD: MÉXICO, DF,  DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS                                               

DURACIÓN: 6 MIN.

TIPO DE OBJETO: ERA DE FORMA ESFÉRICA COLOR BLANCO OPACO SU MOVIMIENTO ERA LENTO Y SE DESPLAZABA DE ORIENTE A PONIENTE EL CLIMA EN ESE MOMENTO ERA FRIÓ CON CIELO DESPEJADO.

TESTIGOS; NINGUNO. CASI EN LA MAYORÍA DE LOS AVISTAMIENTOS QUE HE PODIDO VIDEO GRABAR NO TENGO TESTIGOS PERO CUENTO CON LAS EVIDENCIAS DE LOS MISMOS.

ESTO FUE LO QUE OBSERVE ESE DIA.

REPORTE DE AVISTAMIENTO ESTE DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2003

A las 10:35 PM del domingo 3 de Agosto de 2003, Modesto Ortiz Flores uno de nuestros investigadores reportó haber observado el paso a gran velocidad de dos Ovnis desde Iztaczoquitlán, Ver., en presencia de testigos, iban rumbo al Volcán "Pico de Orizaba", posteriormente como a las once y media filmé dos objetos luminosos que cruzaron el cielo de Orizaba, Ver, también en la misma ruta. Rossana Tejeda López.

OVNI FILMADO EL LA MADRUGADA DEL JUEVES 24 DE JULIO EN LA CIUDAD DE ORIZABA, VER.

Mientras esperábamos entrar al programa de radio Punto Cero desde Mexicali, B. C., Modesto Ortiz Flores, Juan Carlos Varela Contreras y yo estábamos en la azotea de la casa observando la noche estrellada cuando de pronto apareció un ovni en el norte de la ciudad por lo que Modesto comenzó a grabarlo, perdiéndose de pronto en las faldas del Pico de Orizaba. Rossana Tejeda López.

AVISTAMIENTO DE ESPECTACULAR OVNI ESTE 21 DE JULIO DE 2003

Siendo la 1:45 AM del lunes 21 de julio de 2003, se filmó un ovni que iba rumbo al Volcán Pico de Orizaba, próximamente verán el video. Rossana Tejeda López.

AVISTAN OVNI EN EL DF

Lunes 30 de junio del 2003, México, D. F.- *Conmociona a miles pirámide flotante

* Mide 50 m por lado y es de color gris

* Fue vista cerca del centro de Santa Fe

Esta nota de Karina Rocha Priego fue publicada en el diario uno más uno  año XXVI número 9233.

 

 

AVISTAMIENTO EN EL PICO DEL ÁGUILA

Arturo, Michael y yo Adrián Rosas Perfecto como integrantes del grupo El Durmiente de Orizaba, decidimos hacer una excursión a una cueva del Pico del Águila en Ixhuatlancillo un lugar cerca de la Ciudad de Orizaba en donde según dice la leyenda  el camino que conduce a ella le juega malas pasadas a los caminantes ya que después no se encuentra el camino de regreso y se pierde uno, bueno antes de llegar ahí hay una zona que según dicen es de fantasmas y no es de extrañarse pues sentí algo inexplicable en el cuerpo, cómo una vibra rara y mucho frío, durante el recorrido no vimos nada, así que desilusionados nos bajamos del cerro  y como a las cuatro de la tarde  llegamos al centro del pueblo y dado que no teníamos comida nos metimos a una tiendita a saborear  unas ricas botanas y refrescos, como a los cinco minutos de estar charlando uno de nuestros compañeros al mirar al cielo que observa un objeto circular y muy emocionado que nos grita, así que al levantar la vista  los tres  vimos como este objeto  de color blanco llevaba un movimiento errático  en línea recta pues caminaba y se paraba unos segundos, se balanceaba y después seguía su camino de pronto que da una vuelta y que se pierde atrás del cerro llamado Pico del Águila.

Bueno esa fue nuestra experiencia, para mi maravillosa pues era el segundo ovni que veía en mi vida por lo que resultó de gran emoción.     Reportó para El Durmiente de Orizaba: Adrián Rosas Perfecto.

A continuación presentamos el dibujo que realizó Adrián en su avistamiento:

 

OVNI EL PUERTO DE VERACRUZ

10 de mayo de 2003,. Veracruz, Ver., Alejandro Alamillo reporta que en la madrugada de éste sábado entre 3 y 3.30 hrs. aterrizó un ovni en la Isla de Sacrificios en el Puerto de Veracruz, esperaba esta misma noche poder entrar a la isla para traer más información que posteriormente les daremos a conocer.

OVNI EN LA LLUVIA ESTRELLAS

7 de marzo de 2003, Chalchihuecan, Ver.- Durante la noche de la lluvia de estrellas en la playa de Chalchihuecan se pudo observar un OVNI que permaneció aproximadamente unos cinco minutos dando destellos de colores, fue visto por un gran número de personas.

TRES OVNIS CRUZAN EL CIELO DE MARIANO ESCOBEDO EN UNA MAÑANA DE VIENTO.

7 de Febrero de 2003, Mariano Escobedo, Ver., Más de veinte alumnos de la Esc. Sec. Téc. No. 98 junto con su Maestra de Química Rossana Tejeda, vieron tres Ovnis cruzar el cielo  de norte a oeste con rumbo al Tepoztecal uno de los cuales permaneció quieto durante tres minutos para después perderse atrás de la montaña, esa mañana corrieron vientos de más de 70 Km./h.

              ¿Quieres ser nuestro corresponsal?  Escribe a:


                                           
                       eldurmientedeorizabaver@yahoo.es

Copyright Rossana Tejeda López 2006 El Durmiente de Orizaba All rights reserved.